PAYPAL
PayPal es un medio de pago rápido, muy cómodo y seguro al que se accede mediante una cuenta de usuario a la cual hay asociado un medio de pago tradicional (una tarjeta bancaria o una cuenta bancaria).
TARJETA DE CRÉDITO
Tarjeta de crédito o débito: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago de STRIPE. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa, MasterCard y American Express para garantizar la titularidad del comprador. Para que el cliente pueda comprar con su tarjeta de débito o crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta acepte el pago a través de Compra Segura.
Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco. GLOBBERS FOOD no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Si selecciona esta forma de pago en la cesta de la compra, no debe olvidar indicar en el asunto o concepto de la transferencia o ingreso el nº de pedido.
Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el usuario deberá realizar una transferencia con los detalles que aparecerán en el correo de confirmación de pedido. En él se indicará el número de cuenta al que debe hacer la transferencia, el importe y la referencia que debe anexar para agilizar el proceso de aceptación definitiva de su pedido.
BENEFICIARIO: SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE ÚLTIMA MILLA GLOBBERS, S.L..
IBAN: ES49 0128 0805 3501 0002 7921
BIC: BKBKESMMXXX
IMPORTE: …….
CONCEPTO: Pedido nº ……
El pedido se tramitará una vez recibido el importe integro del mismo y el plazo de días de entrega comunicado al cliente empezará a contar desde la recepción en cuenta del importe integro. El pedido realizado mediante transferencia bancaria tiene una validez de 48 horas desde la recepción del pedido, pasado este plazo en caso de no haber recibido el pago o comprobante del mismo el pedido quedará cancelado.